Don Sirloin

Don Sirloin

Don Sirloin abrió sus puertas en Playa del Carmen con un concepto diferente en restaurante, donde una de nuestras especialidades son los tacos de sirloin.
Ofrecemos el mejor sirloin en variadas presentaciones en las que disfrutaras este suculento corte de carne acompañado de diferentes salsas y condimentos elaboradas especialmente para deleitar tu paladar.

En Don Sirloin, somos los primeros en ofrecerte el trompo de sirloin, marinado con la receta especial de la casa, la cual le da este toque y sabor único.

En nuestro menú encontrarás cortes , hamburguesas de res o pollo, burritos tortas tacos y mucho más,

Inicia tu esxperiencia con un delicioso y fresco guacamole , nuestros tradicionales frijoles charros o un suculento queso fundido.

Y si la carne no es lo tuyo, contamos con platillos para vegetarianos.

Contamos con 4 sucursales lsitas para recibirtlos con amigos y familiares y ponemos a su disposición la terraza de nuestra sucursal de Punto 115, donde podras celebrar tus eventos o reuniones.

Dentro de nuestros servicios, te ofrecemos paquetes para fiestas y reuniones, en los cuales puedes disfrutar de la misma calidad y atención que brindamos en nuestras sucursales.

En Don Sirloin te esperamos todos los días del año para deleitarte con nuestros platillos y consentirte como en ningún otro lugar.

TRIP ADVISOR

Trip Advisor
Certificado de Excelencia